Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Reseña - Un destino de ira y fuego

Esta lectura fue un descubrimiento, no solo porque es un tipo de fantasía que me gustó mucho, sino que además me sorprendió. Este libro forma parte de una saga de cuatro libros, hasta la fecha tenemos los tres primeros publicados por la editorial TBR en español. 












Como todo inicio de saga, el libro es bastante introductorio hasta más o menos las 500 páginas no ocurre tanta acción. A mí personalmente esto me gusta, ya que no te meten toda la información de golpe y así no te agobia.

A partir de ahí, la acción se desarrolla rápido y se suceden los giros, tramas y subtramas. No se puede confiar en nadie en Islor.

Romy es un personaje que me ha encantado, es fuerte pero sin ser pickme, es lista sin ser arrogante y me habría gustado verla un poco más en su vida mundana.

Zander.. oh god, es un protagonista masculino genial, la odia a muerte y me encanta.

Enemies to lovers y slowburn se puede pedir más?

Leed, escribid, sed felices ❤

Comentarios

Entradas populares