Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Reseña - Todos los ángeles del infierno

Hoy os traigo la reseña de una autora nacional, a la que tuve el placer de conocer, en la Feria del libro de madrid de este mismo año.

Miriam Mosquera (Madrid, 1991) estudió Historia en la Universidad Complutense de Madrid, especializándose en numismática andalusí a través del Máster en Patrimonio Histórico Escrito. Gracias a eso, hoy en día compagina la escritura con dos trabajos que le apasionan: uno como guía en un museo y otro como documentalista en una editorial.

Aunque empezó a escribir casi a la misma vez que a hablar, fue en 2013 cuando comenzó a compartir sus historias en Wattpad, dándose cuenta así de lo mucho que le apasionaba crear mundos extraordinarios. Esto, combinado con sus años de activismo y lucha por los derechos de los animales, le hicieron darse cuenta de que la escritura también podía ser un arma, así que decidió afilarla y empuñarla.

Este libro es un retelling de la ópera Carmen.

Tiene una fantasía oscura y llena de dolor y sufrimiento que aún así te enamora.

Amo a Aleph aún sabiendo desde el baile de máscaras quien es en realidad... lo teoricé, no quería creerlo pero ha resultado ser cierto. Me ha roto el corazón y aún así le sigo amando.