Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Reseña - Saga Acotar (libro 3 y 4)

Durante 2023 me adentré en la saga Acotar o lo que es lo mismo la saga de las cortes. Una corte de rosas y espinas fue el primero. Cuando la termine os haré un post solo de esa saga porque lo merece. 

En este post os dejo la reseña de Una corte de alas y ruina, tercer libro de la saga y final de la trilogía principal y de Una corte de hielo y estrellas, lo que se considera el 3.5 ya que es una novela. 







⚠ALERTA SPOILERS⚠
Las reseñas pueden contener spoilers

Una corte de alas y ruina (3# ACOTAR Saga)

Sin duda Sarah no decepciona, el tercero de la saga ha sido una montaña rusa de emociones.


Empezamos con Feyre en la corte primavera haciendo lo posible por destruir a Tamlin, WOW aquí empiezas a ver lo ingeniosa que puede llegar a ser. Va dejando miguitas aquí y allá para que todo se caiga en el debido momento.

Cuando empieza la guerra con Hybern es un constante PAM, es decir, cada pocos capítulos ocurre algo, secuestran a Elain, Nesta y Feyre atacadas en la biblioteca, el trato con Elis de la corte otoño, al final son todo giros que podrías verte venir pero los mete tan bien en la trama que te atrapa.

Y hablemos del final, te deja torcida, primero con la aparición de la Tejedora, o sea WHAT?, luego empiezan las escenas de Nesta y Elain con el rey, o sea me pilló totalmente desprevenida que fuera Elain la que diese el primer golpe. Luego la "traición" de Amren, que sabemos que no es una traición pero vayaaa final.

Por último la muerte de Rhys, aunque sabía que harían lo mismo que con Feyre al final del primer libro, me dolió enormemente. Sin duda Sarah sabe cómo enganchar y engañarnos, sabe llevarnos donde ella quiere y que caigamos en la trama de bruces.

Es un 100/10

Una corte de hielo y estrellas (3.5# ACOTAR Saga)

De los 4 de la saga que llevo leídos, me ha parecido el más flojo. Le he dado 3/5⭐ porque me gusta mucho como escribe la autora pero la historia me sobra mucho.

Me recuerda a una película de navidad de antena 3.

Aporta algo de información de cada uno de los personajes ya que está contada desde varios puntos de vista. Pero es información que podría haberse metido en cualquiera de los otros.

Sale algún dato relevante para la continuidad de la historia pero nada extremadamente importante.


Leed, escribid, sed felices ❤


Comentarios

Entradas populares