Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Reseña - Los siete maridos de Evelyn Hugo

Hola mis lectoras, 

Hoy os traigo la que fue una de mis grandes decepciones de este año. Os hablo del libro que fue tendencia en BookTok, los siete maridos de Evelyn Hugo de la autora Taylor Jenkins Reid. 




Este libro prometía cambiar mi vida y nada más lejos de la realidad. Creo que tenía muchas expectativas debido a su presencia en redes sociales.

La historia está bien, es entretenida sin más. Tiene una historia y un final muy predecibles. En general es una historia que desde mi punto de vista está muy sobrevalorada.

Tropes/clichés
  • Historical Fiction
  • LGBT+
  • Contemporary romance
  • Old Hollywood

Leed, escribid, sed felices ❤


Comentarios

Entradas populares