Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Reseña - Bilogía Reino de Brujas

Algo que nunca había hecho, una lectura conjunta y nada más y nada menos que con la autora de la novela. Esto fue un privilegio, pudimos comentar los capítulos con otras lectoras y con la misma autora. Que usó la aplicación fable para crear un club de lectura y conectarnos a todas, estuviesemos donde estuviesemos, os dejo el enlace por si queréis cotillearla.

Fable App

Leer Reino de brujas fue todo un acierto. Os dejo a continuación la reseña de ambos libros

⚠**Aviso** la reseña puede contener spoilers.⚠

Anhelo de Sombras (#1 Reino de brujas)

Una novela de fantasía victoriana, con giros inesperados y muertes que te dejan loca.Al principio se me hizo un poco difícil la lectura, ya que normalmente suelo leer fantasía urbana pero ambientada en la actualidad y el lenguaje de época no me enganchaba. Pero desde luego Niloa se ha documentado y ha empleado el mejor lenguaje y tono para su novela.

Enseguida empiezan los misterios y giros, te lleva de lleno al Londres victoriano. La relación sáfica me parece un giro chulísimo, me pilló súper desprevenida y me encantó.

Luego conforme pasas la mitad del libro la acción se vuelve continua, el ritmo es más rápido, empieza el spicy. La escena de Noam y Ovidia es de lo mejor que he leído de erótica. Te transporta al amor que sienten los personajes sin dejar de lado la sensualidad. Siempre con consentimiento.

Llegando al final me hizo llorar un poco la escena de la muerte de Noam, aunque si es verdad que sabía que de alguna manera iba a revivir.

Me ha gustado mucho la historia y el desarrollo de los personajes. Aunque me parece que el final queda bastante cerrado.

El Grimorio del Origen (#2 Reino de brujas)

La historia me enganchó muchísimo pero tengo que ser sincera y las descripciones se me hicieron pesadas. Yo soy de acción y toda la primera parte del libro, las idas y venidas de Lottie y Endora, que si ahora Harvey ataca que sino, todas esas descripciones de cada personaje, estancia, atardecer. A mí esto me carga, pero al llegar a las 300 páginas la historia te engancha mucho, la acción se sucede una y otra vez.

Casi muere Charlotte, o sea esa parte me dejó con el corazón en un puño hasta el final.
La trama está muy pero que muy bien hilada y termina con un final apoteósico. Me gustó mucho la lectura y sin duda lo recomendaría.

Mis personajes favoritos son Endora y Noam, tengo la sensación de que son los que más se desarrollan durante la historia y que Noam acabase siendo un Brujo Blanco me encantó. Era algo que no me vi venir.

Leed, escribid, sed felices ❤