Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Reseña - Puntuando el amor

Como os comenté, voy a ir subiendo las reseñas de todos los libros que he leído hasta que llegue a la lectura actual y así podré ir haciendo entradas al blog de forma más regular. 

Empezamos con la que fue mi primera lectura del año. 



Llevaba 5 meses de bloqueo lector y fue una lectura fresca. Me he reí muchísimo metiéndome en la mente de Lucas. Me pareció curioso ver el punto de vista masculino y aunque al principio no me terminaba de gustar, acabó siendo una grata sorpresa.

La historia en sí me parece curiosa y divertida, un poco fuera de lo que he leído en romántica hasta ahora. 

Si os gustan estos temas, os gustará esta novela.
- Enemies to lovers
- Representación LGTBI+
- Romcom
- Spicy

Tengo que decir que soy muy fan de Nuria y su sinceridad y que la escritura de Cristina me sorprendió para bien. Desde luego la volveré a leer.

Para mi fue ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Leer, escribir, ser felices!

Comentarios

Entradas populares