Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Nueva etapa - Nuevo blog

Vamos a empezar la nueva etapa de este blog con el repaso de mis lecturas en lo que llevamos de año. Hasta la fecha he leído un total de 27 libros. 

Os dejo mi perfil de Goodreads por si queréis pasaros a ver mis lecturas. Os iré subiendo todas las reseñas poco a poco, para no subir 30 entradas de golpe. 
Empecé leyendo una comedia romántica de la autora española Cristina Prieto Solano. Le puse 5 estrellas porque me sacó del bloqueo lector en el que llevaba desde hacia varios meses. Después me apunté a la LC (Lectura Conjunta) de Reino de Brujas, también es de una autora nacional Niloa Gray. Esta lectura fue durante el mes de abril y leímos la bilogía que inclue Anhelo de Sombras y El grimorio del origen.

En mayo decidí retomar mi lectura de la saga Acotar (A Court of Thorns and Roses) de Sarah J. Maas, leí una corte de alas y ruina que es el tercer libro de la saga y también leí el que sería el cuarto o tres y medio, una corte de hielo y estrellas. Este último no me gustó mucho, ya que todos los anteriores han sido un 5 estrella, y este me recordó a una película de navidad de antena 3.

A finales de mayo, decidí asistir a la feria del libro de Madrid y me propuse leer todos los libros que quería que me firmaran las autoras. Lo conseguí. En una semana y media, me leí Todos los ángeles del infierno de Miriam Mosquera, No confíes en Asher Hall de Myriam M. Lejardi y Un destino de ira y fuego de la autora internacional K.A. Tucker.

Entrando en junio me terminé Hooked, que fue mi inicio en el camino del Dark Romance. Este es un subgénero del que os hablaré más adelante. Me decepcionó bastante por el final tan pasteloso que le dio la autora. Luego siguiendo con las decepciones, me leí Los 7 maridos de Evelynn Hugo, este libro fue una sensación en redes sociales y a mi no me gustó.

En Junio leí bastante, asique os dejo el resumen del resto de lecturas con las valoraciones. 

1. Zarco de Jess Gr (1# Saga Clan Z) 
⭐⭐⭐⭐⭐
2. La hipótesis del amor de Ali Hazelwood
⭐⭐⭐⭐⭐
3. Muñeca Rusa de Jess Gr
⭐⭐⭐⭐⭐
4. Lagos de Jess Gr (2# Saga Clan Z)
⭐⭐⭐⭐
4. Otras versiones de lo nuestro de Esperanza Luque
⭐⭐⭐⭐
5. Credence de Penelope Douglas
⭐⭐⭐
6. Cicatrices Marcadas de Neva Altaj (1# Saga Perfecta imperfección)
⭐⭐⭐
7. La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego
 ⭐⭐⭐
8. Alteza de Jess Gr
⭐⭐⭐⭐

Para acabar y no daros más la turra, las lecturas de Julio hasta el momento, han sido algo dispares, pero en su mayoría dentro del género de romance.

1. Nido de Víboras de K.A. Knight
⭐⭐⭐
2. La química del amor de Ali Hazelwood 
⭐⭐⭐⭐⭐
3. Susurros Rotos de Neva Altaj (2# Saga Perfecta imperfección)
⭐⭐⭐⭐
4. Verdades Ocultas de Neva Altaj (3# Saga Perfecta imperfección)
⭐⭐⭐⭐⭐
5. Secretos destruidos de Neva Altaj (4# Saga Perfecta imperfección)
⭐⭐⭐
6. Novia de Ali Hazelwood
⭐⭐⭐⭐
7. Caricias robadas de Neva Altaj (5# Saga Perfecta imperfección)
⭐⭐⭐

Mi lectura actual está siendo Déjate de Rodeos de Rose Gate, es un romance contemporáneo de cowboys. Como podéis ver está siendo un año muy lector y espero que siga así mucho más tiempo. 

¡Leer, escribir y ser felices!

Comentarios

Entradas populares