Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Hola de nuevo

Han pasado 471 días desde la última entrada que escribí. Desde ese momento, no ha pasado ni  un día en el que no pensara en volver a retomarlo, pero por circunstancias de mi vida no me veía capaz.

Toda persona que haya escrito conoce el síndrome del impostor. Pues se apoderó intensamente de mi cerebro. Desde hace años he arrastrado una depresión profunda, no sabía que era lo que me pasaba hasta que decidí ir a una psicóloga maravillosa que me diagnosticó trastorno de depresión mayor y ansiedad severa. Durante 2 años he estado luchando contra ella, contra esa voz en tu cerebro que te dice que no vale la pena intentarlo, porque total para que va a servir. 

He luchado con cada ápice de mi energía, lo que me ha dejado exhausta. Este agotamiento físico y mental, me llevó a buscar un cambio. 

Durante el último tramo de 2023 decidí cambiar de trabajo, esto ayudó mucho a mejorar mi estado de salud mental y física. 

Desde diciembre, empecé a volver a tener ganas de hacer cosas, de divertirme, de leer, de sentirme viva. Hace unos meses, en abril, decidí enfocar mi cuenta de Tiktok hacia los libros. 

Los libros, son mi gran pasión, he leído desde que tengo uso de razón y aunque casi todo el mundo que conozco lee. No comparten la pasión que yo le pongo a cada historia que leo. En alguna ocasión he tenido que oír como me llamaban intensa, exagerada o simplemente "romántica empedernida". Tal así sea y ahora lo comparto con otras 800 intensas, exageradas y románticas empedernidas, que me apoyan, que dan like y comentan sin miedo sobre libros, personajes ficticios e historias increibles.

A partir de ahora, este blog tendrá otro enfoque, uno más personal. Lleno de reseñas sinceras sobre mis lecturas. Tendremos un apartado para las novedades, donde cada mes os subiré un post con todas las novedades literarias de romance y fantasía. Os dejaré el enlace a mis redes sociales por si os animáis a seguirme y compartir este viaje conmigo.

¡leer, escribir, sed felices! 


Comentarios

Entradas populares