Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Ejercicio 5 Asociación de palabras

Hoy Lunes, os traigo un post cortito donde vamos a continuar con el ejercicio número cinco de Asociación de palabras. Este me ha gustado especialmente porque lo he hecho por mi cuenta, con un generador de palabras automático que os dejo por aquí. Tapo la palabra en cuestión y le doy unas cuantas veces al botón para asegurarme de que las palabras son completamente aleatorias. 

Este pequeño relato de 150 palabras, no sé porqué, me ha removido algo por dentro y ha hecho incluso que me emocione, supongo que a veces las palabras que escribimos nos transmiten hasta tal punto que atraviesan la página o la pantalla en este caso y te hacen sentir emociones reales. 

Bueno a lo que iba, os dejo el siguiente ejercicio: 

El destino los había unido, en aquel momento y lugar, sus vidas se habían unido como jamás habrían podido imaginar. El esclavo y su ama, él daba su vida por ella, interceptando la bala que su marido había querido usar para acabar con su vida. Ahora ella sujetaba entre sus manos la cabeza de su amigo, su más fiel y leal compañero y su marido miraba de pie, impasible, con el arma aun humeante entre sus manos. — ¿Qué has hecho? Tanto me odias que intentas deshacerte de mí. —

Ella no daba crédito a lo que acababa de pasar, mientras la vida de Elias se escapaba como un hilo entre sus dedos, suplicaba a los dioses que no se lo llevaran, pero mientras aun sostenía su mano, de pronto la vida abandonó su cuerpo, y con un último suspiro y una sonrisa en sus labios pronunció sus últimas palabras. — Estaré bien —

Palabras: Bala – Esclavo – Hilos

Comentarios

Entradas populares