Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

¿Por qué "Escribir para mi"?


Cuando vemos un título que indica, escribir para mi, vemos ha alguien que escribe para sí mismo y sí, en parte quiero aprender a amar mi propia escritura, es por eso que quiero dedicar este espacio a escribir para mi, pero también quiero poder llegar a la gente, sumergirme entre personas que entiendan lo que es tener todas estas historias, personajes e ideas dentro de tu cabeza y en muchas ocasiones, no tener ni idea de como las vas a plasmar. 

Iré subiendo ejercicios de escritura creativa como; pequeños relatos o micro relatos con asociación de ideas, alguna ficha de personaje o esbozos de los mismos, quizá incluso me atreva con alguna escena. 

La idea general de este blog es animarme a escribir para alcanzar mi meta de escribir mi propia novela, es un camino largo y da miedo, escribir no siempre es fácil y cuando tienes bloqueos, menos. Mi intención es practicar, quitarme el miedo, estirar los dedos y quitar el entumecimiento que llevo acumulando años... espero conseguir mi meta y que algún día vea esta publicación y diga;

"Aquí empezó todo."



Comentarios

Entradas populares