Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

Ejercicio 2: Asociación de Palabras

 Llega otro día y como todos los demás tiro de amigos para que puedan echarme una mano con esto de desarrollar la creatividad y mejorar la escritura. Esta vez mi compañera Ana me ha dado tres palabras para poder hacer el ejercicio. 

Sinceramente, hace unos días, creo que no habría sido capaz de compartir esto con nadie, me paralizaba la idea de exponer algo escrito por mi y además sin ser algo "bueno" y cuando digo bueno, no quiero que suene a "todo lo que hago tiene que ser perfecto" pero en mi mente es así. No soy perfecta ni mucho menos, pero mi mente traicionera me dice que si no escribo buscando la perfección para que escribo. 

Esta ultima frase me ha parado desde que tenía 15 años y escribía en mi primer ordenador, de esos con pantallas enormes y teclados profundos que sonaban a máquina de escribir, en los que no había internet si alguien estaba hablando por teléfono. He escrito en diarios, cuadernos, post-it, en word, en blogs, en diarios digitales, etc...y nunca me había atrevido a mostrar lo que había en ellos, ahora me he decidido a quitarme el miedo aunque sea a la fuerza, asique sin más dilación os dejo otro micro-relato. 

UN DÍA DE OFICINA

Remover el café en su mesa, antes de empezar la jornada, se había convertido en ese pequeño detalle que hace que el día no sea una completa mierda. Las 9:00 en punto, conecta la pantalla y comienza a leer los correos, suena el aviso de que la han convocado a una reunión. 

¡Mierda, es en la sala Azul! 

Coge el portátil y sale corriendo en dirección a la otra punta del edificio.

— ¿A quién se le ocurrió convocar una reunión del equipo rojo en la sala azul? 

Llega justa para descolgar la llamada y saludar entre jadeos, las mismas caras de todos los lunes le devuelven la mirada. 

Las 18:00, por fin termina el día. Sale a la calle y entrecierra los ojos, acostumbrados a los neones fríos y sin vida de la oficina, para poder mirar a la luna que brilla espectacular, en el cielo oscuro de la noche.

Palabras: Café - Azul - Luna

¡A escribir!

Comentarios

Entradas populares