Ir al contenido principal

Destacados

Reseña - Zarco

Hola mis lectoras, Hoy vengo con el primer mafia romance al que le puse 5★. Después de la decepción de Hooked, podéis leer la reseña que subí hace unos días, buscaba algo que me quitase el mal sabor de boca y vi que Bea entre historias subió la reseña de Zarco.  Zarco es el primer libro de la Saga Clan Z de la autora autopublicada, Jess Gr, os dejo el enlace a sus libros.  Enlace Amazon  Es una novela cargada de acción. El personaje de Mía es potente, me gusta que se haya hecho esa aproximación a su Síndrome de estrés postraumático, me ha hecho llorar al verla sentir tanto. El personaje de Zarco es una maravilla, está construido con complejidad, sombras y grises, me ha encantado su debilidad con la sangre. Sabía desde el minuto uno quien los iba a traicionar y estoy deseando leer el resto de historias. Leed, escribid, sed felices ❤

¡Buenos días! desde la oficina

¿Desde la oficina? Sí, os escribo desde mi trabajo actual, como casi todos los escritores en funciones, tengo un trabajo terrenal. Trabajo en una oficina de 9 a 18, pero durante mi jornada rara vez solo trabajo; normalmente estoy como poco haciendo dos o tres cosas a la vez. 

Durante mucho tiempo, mi rutina ha sido casa-trabajo-casa, variando en alguna salida a tomar café. Todo ese tiempo mi mente no paraba de pensar en ideas, formas de salir de ese bucle que te consume, porque sí, una rutina es saludable, pero la rutina también debe llenar los huecos que tu mente tiene. En mi caso, he hecho cursos de informática, de ofimática, de escritura, he creado una cuenta de Instagram de recetas de cocina, otro de escritura (que os dejo al final del post por si queréis darme un poco de apoyo), también he mejorado mi francés que aunque es básico me defiendo, he mejorado mi inglés, y un gran etc...

Como podéis ver no paro quieta, aunque lo que la gente ve es que trabajo, me quedo en casa y otra vez trabajo, no ven la parte de proceso mental, no ven las tardes de investigación sobre temas como viajes temporales, vida extraterrestre, economía, etc. Solo ven la parte funcional de tu persona. Y como muchos sabréis la parte que mostramos al mundo no siempre concuerda con quienes somos, es más una versión de nosotros mismos que encaja en la sociedad en la que vivimos. 

En los últimos dos años he intentado poner en orden mis ideas para escribir mi propia novela, pero siempre acabo teniendo 20 ideas y ninguna llega a término, es por eso que, como os conté en otro post, me he metido de lleno a investigar formas de mejorar mi escritura, desarrollar la creatividad y esas cosas. Parte de este proceso lo hago mientras trabajo, porque cuando acaba mi jornada estoy tan cansada que no me da la vida para coger mi ordenador personal y escribir. 

Por eso os digo, escritores en funciones que trabajáis como mortales, buscar cualquier hueco, cualquier momento para escribir, aunque sea en una servilleta, en notas del móvil, TODO VALE porque nunca sabéis cuando os va a venir la idea, esa IDEA que os permita tirar del hilo y montar una historia que os deje sin aliento, que rellene los huecos y os haga completos. 

¡A escribir!

PD: Os dejo por aquí los enlaces a mis dos perfiles de instragram

Comentarios

Entradas populares